martes, 1 de julio de 2008

60 millas por una buena causa (*)

Ayer recibi un e-mail de mi amiga Verónica, a quien no veo desde hace tantos años que no quiero ni sacar la cuenta del tiempo transcurrido. A continuación transcribo el contenido de su mensaje, como siempre, previa autorización:

Hola!

Algunos lo saben, otros no: en octubre del 2007 caminé 60 millas en 3 días, para luchar contra el cáncer de seno. Pienso hacerlo de nuevo este año! No solo porque fue una experiencia increible, si no porque creo firmemente en que cuanto mas se difunda el tema, mas vidas se pueden salvar.

Este evento no es nada fácil, pero créeme que no me metería si no creyera al 100% de que cada dolor de músculo, ampolla, mala noche, frío y entrenamiento por los que pasé, hacen que valga la pena luchar.

Lo estoy viendo ahorita: en abril de este año, a una de mis compañeras de equipo, le diagnosticaron cancer de mama. Ya la operaron, esta en pleno tratamiento, sigue juntando sus fondos, y espera (al igual que yo y el resto del equipo) caminar este noviembre, como sobreviviente. Dios quiera que asi sea!

Si me ayudaste el año pasado, ya te imaginas que necesito tu apoyo. El mínimo que necesito colectar para participar es $2,200; pero este año quisiera sobre pasar los $2,500 que junté en el 2007 – gracias a tu ayuda y la de otros amigos/familiares. Si no tuviste chance de contribuir el año pasado, hoy tienes la oportunidad para hacerlo.

Quisiera contar con un minimo de $30 de c/u (monto que seguro se gasta en un fin de semana, no?); pero en todo caso, no hay minimos ni maximos. Todo monto es bienvenido!!!

Para donar, solo tienes que seguir el enlace de abajo y llegarás a mi página personal. Donar en línea es rápido y super seguro. La caminata de este año sera en noviembre, con lo cual puedes donar hasta finales de septiembre, pero de hecho, cuanto antes lo puedas hacer, es mejor.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.

Gracias por tu tiempo en leerme y desde ya, por tu apoyo!

Cuídate mucho y saludos!

Verónica :)

Acá debajo, el contenido de la página web a la que se refiere, previa traducción mía:

Participa conmigo en la lucha contra el cáncer de mama

Yo camino por los que no pueden hacerlo

La lucha no ha terminado. Este año caminaré de nuevo 60 millas para seguir con la "batalla". Y, sin caminar, ¡tú también puedes cambiar las cosas!

Por favor, apóyame de nuevo (o por primera vez) para combatir el cáncer de mama. Todo lo recaudado a través de la red es deducible de impuestos y beneficiará al Fondo Nacional Filantrópico Susan G. Komen para la Cura, que financia importantes investigaciones, así como educación, exploración y tratamiento del cáncer de mama. Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi página y por contribuir con esta dura batalla. Mantengamos la esperanza de "un mundo libre de cáncer de mama".

Muchas bendiciones para ti y para los tuyos,

Verónica :)

Espero poder hacerle una donación. Independientemente de eso, ojalá que la poca o mucha difusión que esta causa pueda tener a través de Seis de enero sea de ayuda para Verónica y las demás personas que participan con ella en esta caminata.

Por lo pronto, desde acá manifiesto mi admiración a alguien que pone más que un simple granito de arena (o que da una moneda en día de colecta, y esto lo digo por mí) para hacer un cambio. Les deseo lo mejor, claro está.

---------------

(*) 60 millas son 96 kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD) 2016/679, al suscribirte a Seis de enero aceptas que se usen tus datos conforme a lo establecido en la política de privacidad. Esta establece los términos en que el blog usa y protege la información que brindan los suscriptores al usar el blog.